- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPresidenta electa Xiomara Castro, se reúne con autoridades de educación superior

Presidenta electa Xiomara Castro, se reúne con autoridades de educación superior

Entre las prioridades según el plan de gobierno de la presidenta electa, Xiomara Castro, están la educación, la salud y la recuperación de la economía, bajo ese argumento, representantes del que podría ser su gabinete de gobierno, han consolidado ya reuniones con varios sectores.

Ayer, el coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, se reunió con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), quién manifestó «la presidenta dio una conferencia de prensa, de inmediato nos convocó a una reunión y comenzó a delegar responsabilidades en donde nos asignó tareas al equipo económico para que continuáramos con el trabajo que ya habíamos comenzado en la campaña».

Hoy, la presidenta electa Xiomara Castro, sostuvo una reunión virtual con los rectores de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH), Francisco Herrera y el rector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Marlon Breve.

Aunque no se han dado detalles sobre los temas que se abordaron, el rector Francisco Herrera, adelantó que el encuentro se llevó a cabo para conversar sobre diferentes temas relacionados con las propuestas y reformas necesarias para fortalecer el sistema de educación superior en el país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp