lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Aislinn Derbez reclamó a su novio por un comentario

Aislinn Derbez reclamó a su novio por un comentario

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben hicieron oficial su noviazgo a través de una fotografía y un mensaje que compartieron en redes sociales, espacio donde el influencer comentó, con tono de broma, que no conocía a la actriz, por lo que ella le reclamó.

Tras varios meses envueltos en el misterio por saber si tenían una relación sentimental, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirmaron su romance con una tierna fotografía que rápidamente se viralizó en internet. La noticia no tomó por sorpresa a varios, pues durante los últimos meses ambos habían compartido fotografías y videos juntos, especialmente de los viajes que hicieron a Suiza y Guatemala.

Junto a la romántica postal, la primogénita de Eugenio Derbez escribió un texto donde reconoció que inició una relación con el creador de contenido y le extendió un agradecimiento tanto por el tiempo como por las experiencias que han vivido juntos.

“Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón” escribió.

La publicación causó sensación entre sus miles de seguidores, quienes dejaron sus impresiones en la caja de comentarios. Desde este espacio, Jonathan Kubben reaccionó, de manera sarcástica, sobre el mensaje que le dejó su novia: “No la conozco. Es Photoshop”, escribió.

Minutos más tarde, Aislinn Derbez leyó la frase que le escribió su pareja y le reclamó como parte del juego. El influencer, conocido en redes sociales como Mom, i´m fine, compartió en sus historias de Instagram el video que grabó la propia actriz mientras lo cuestionaba al respecto y ambos tomaron con gracia la situación.

Noticias Relacionadas

TOP 5