- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn gato salvó a su dueño de una serpiente venenosa escondida en...

Un gato salvó a su dueño de una serpiente venenosa escondida en una bolsa

Los gatos son animales domésticos muy ágiles, a tal punto de ser perfectos cazadores. Esto se puede ver en hogares con roedores, ya que los dueños de casa utilizan a los felinos para devorarlos o espantarlos. En Australia, estas mascotas pueden redoblar la apuesta y cazar ¡serpientes!

Todo inició cuando Ricky Owens salió de compras y dejó su hogar bajo custodia de su gato. El hombre había dejado la puerta entreabierta y una serpiente tigre aprovechó la ocasión para ingresar al domicilio a través de la tela mosquitera.

El reptil no se percató de que el felino estaba cuidando la propiedad y fue él quien empezó a alertar a su dueño. Cuando Ricky regresó a su casa se percató de que el gato estaba arañando uno de los sillones, golpeándolo casi desesperadamente. En consecuencia, el hombre levantó el mueble pero no vio nada fuera de lo normal.

Una vez que la atrapó, Owens fotografió a la enorme serpiente. Foto: Ricky Owens

El señor Owen volvió a salir y su gato Gordon siguió cuidando la casa. A su regreso, el felino continuó con una actitud sospechosa, arañando las bolsas que su dueño había dejado al lado de la heladera. Entonces el hombre se llenó de coraje y levantó las bolsas, encontrándose con el reptil.

Una cacería de película

La sorpresa fue gigante. “El gato, la serpiente y yo saltamos por los aires. No sabía qué extremo era el de la mordedura y cuál era la cola”, manifestó Ricky a medios locales. Además detalló que el reptil se escondió ágilmente y solo podía ver un poco el vientre del animal, por lo tanto tuvo que esforzase más de la cuenta para sacar a la serpiente de un metro de longitud.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp