- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULATras cantar ‘Las Mañanitas’ a Maduro, Pablo Montero enfila sus cañones contra...

Tras cantar ‘Las Mañanitas’ a Maduro, Pablo Montero enfila sus cañones contra Telemundo

Pablo Montero fue blanco de críticas cuando, hace unos días, cantó “Las Mañanitas” al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su cumpleaños. Luego que decenas de personas tildaron al cantante de “comunista” y “arrastrado” por ese gesto, algunos medios informaron que a Montero le cancelaron varios conciertos en Estados Unidos.

Una publicación del programa Al Rojo Vivo de Telemundo desmintió los rumores de cancelación y preguntaron a sus seguidores de Instagram “¿Creen que deberían penalizar al cantante por cantarle a #NicolasMaduro?” La reacción de Montero en la publicación no se hizo esperar y allí mismo arremetió contra la cadena televisiva estadounidense.

“Exactamente mi gente de Telemundo: Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto”, dijo el cantante, al hacer referencia a la cantidad de telenovelas de narcotraficantes que durante décadas han sido transmitidas por el canal.

Montero también aseguró que ninguno de sus conciertos en EEUU fue cancelado al compartir, como ejemplo, su presentación en California el fin de semana pasado. Respecto a los comentarios negativos que recibió luego de participar en la celebración de Maduro, el cantante expresó que no se inmiscuye “en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, compartió en un comunicado de prensa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp