- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTilín se reencontró con la persona que grabó su baile viral 4...

Tilín se reencontró con la persona que grabó su baile viral 4 años después; así lucen actualmente

La frase “¡Eso, Tilín!” que se volvió viral en redes, y los protagonistas se volvieron a reencontrar 4 años después de la grabación del video causando revuelo en Perú y en todo el mundo.

Lo anterior, fue gracias a la cadena Panamericana TV, ya que el medio de comunicación publicó un emotivo reportaje donde los protagonistas del baile viral, protagonistas se volvieron a juntar.

Ellos se juntaron para repetir la escena del video. Luis Ángel, mejor conocido como Tilín, ahora tiene ocho años y su sueño es ser policía y practicar el baile de las tijeras.

El otro protagonista se llama, Jesús Herrera, quien dijo la famosa frase y ahora es jugador de fútbol sala en Perú.

Además, Jesús y Tilín mandaron un saludo a todas las personas que compartieron el video y que han ayudado a que el niño sea viral.

Antes del reencuentro, Jesús desconocía el paradero de Tilín, ya que su vecino y pequeño amigo, había dejado de vivir en el barrio en Comas de Lima, Perú, debido al fallecimiento de su abuelito.

En aquella oportunidad, Jesús, hizo un llamado a sus seguidores, para poder reencontrarse con Tilín y dio frutos.

El origen de Tilín

La expresión «Eso Tilín» tiene como origen un video en el cual se le alienta a Luis Ángel que se pone a bailar tras recibir una moneda.

El baile que realiza en el video es la «Danza de las Tijeras», un baile típico de los Andes peruanos.

Por otro lado, en el reportaje, Jesús Herrera contó que la idea principal era entretener y que nunca imaginó que un video subido en 2017 fuera popular años después.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp