- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedTiktok: ¿Cómo quitar la marca de agua en tus videos?

Tiktok: ¿Cómo quitar la marca de agua en tus videos?

TikTok es la plataforma de videos cortos más utilizada en la actualidad, su crecimiento se aceleró exponencialmente durante la pandemia, gracias a la creación de retos y contenido que en poco tiempo lograba hacerse virales, atrayendo a una gran cantidad de nuevos usuarios.

Otro de los secretos, detrás del éxito de la aplicación está en su poderoso editor de video, de hecho, la gran mayoría de TikToks son creados usando únicamente el teléfono lo cual hace que no necesitemos de herramientas externas para poder editar, cortar e incluso añadir efectos especiales a nuestros videos.

Sin embargo, tras subir un video la aplicación automáticamente le agrega un sello de agua que incluye nuestro usuario así como también una marca de agua para indicar que fue creado con Tiktok, lo que para muchos usuarios resulta ser un inconveniente, en especial si se desea subir a otra red social.

¿Cómo quitar el sello de agua?

Lo primero que hay que hacer es grabar el TikTok y subirlo de forma pública, una vez que ya está arriba en nuestra cuenta, hay que pulsar en compartir.

Posteriormente debemos copiar enlace, es decir la URL del video el cual debe ser público, seguido a esto ingresamos a este sitio, pulsamos en descargar y nos aparecerán 3 botones, descargar sin marca de agua y hasta abajo incluso podemos descargarlo como MP3.

Una vez que se elija la opción que se desea, comenzará la descarga automática y estará listo en nuestro dispositivo sin ninguna marca de agua.

¿Cómo descargarlo en nuestra PC?

Para descargarlo en nuestra PC tenemos que acceder a TikTok con nuestra cuenta, una vez que estamos ahí podemos ir a nuestro perfil y obtener los enlaces mediante el botón copiar enlace.

Una vez que lo tenemos copiado ingresamos a este enlace, pulsamos en el botón descargar e igual que en la versión de dispositivos móviles, podemos descargar sin marca de agua o el archivo en MP3.

Estas son las dos maneras en las cuales se le puede retirar la marca de agua a nuestros TikTok solo recuerda que cuando estés usando este sitio web, puede que haya enlaces a sitios de publicidad que solo basta con cerrarlos para poder acceder a la descarga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp