domingo, 23 enero 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¿Se retractó? Así contestó a los cuestionamientos el pastor que profetizó el...

¿Se retractó? Así contestó a los cuestionamientos el pastor que profetizó el ‘gane’ de Tito Asfura

El pastor hondureño, Roy Santos, vuelve a estar en medio de la polémica al contestar los cuestionamientos que sus seguidores hicieron después del resultado preliminar de las elecciones generales en Honduras.

Cabe recordar que Santos había asegurado que Dios le reveló que el candidato Nasry “Tito” Asfura, sería el próximo presidente de Honduras.

Sin embargo, al ver los resultados preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde tiene ventaja la candidata Xiomara Castro, indicó mediante Twitter que todo “es un propósito”.

“Dios es un Dios de propósitos, y es lo que se cumple entre los hombres y las naciones de la tierra, ese propósito en algunos conforme a la voluntad perfecta y en otros permisiva”, dijo.

“El hombre que Dios ha puesto para la llave de esta nación es “Tito” Asfura. La otra parte de la llave está en las manos de la iglesia”, expresó el pastor hondureño.

Ante esto, varias personas le escribieron le cuestionaron, incluso aseguran que el líder religioso debe aceptar que “se equivocó”.

“Pastor, creo fielmente en la profecía, pero también como hijos de DIOS nos equivocamos y en esta ocasión creo que el tema fue muy delicado de su parte. Hable con Dios, pídale perdón y el hará”, le dijo un usuario.

Según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), con más de 2 millones de votos procesados la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), lleva la ventaja con 1 millón 047.147 el 52.55% de los votos totales. 

A Castro le sigue el candidato oficialista, Nasry Tito Asfura quien suma hasta el miércoles (01.12.2021) 691 mil 137 votos es decir el 34.69%.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5