- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNiño vende sus canicas para contratar mariachis y llevar serenata a su...

Niño vende sus canicas para contratar mariachis y llevar serenata a su mamá

En redes sociales se hizo viral el acto de amor de un niño por su madre, pues el pequeño ofreció todo lo que tenía a un grupo de mariachis para que le llevaran serenata a su mamá.

El emotivo momento ocurrió en el departamento de Bolívar, en Colombia, y fue compartido por el mariachi “Ases del Palenque” en sus redes sociales, quienes detallaron que el pequeño se acercó hasta donde estaban para pedirles que le cantaran una canción a su mamá.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los mariachis y los internautas es que el niño ofreció a los mariachis mil pesos colombianos, el equivalente a cinco pesos en México, y sus canicas a cambio de una canción para su mamá.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir”, relataron.

Mamá rompe en llanto

Los mariachis interpretaron “Canto a la madre” de Pedro Fernández ayudando al pequeño a dar una gran sorpresa a su madre, quien no pudo evitar romper en llanto y acarició en todo momento a sus hijos.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción”, escribió el mariachi en sus redes sociales.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, es parte del mensaje que escribieron junto al video que ha logrado conmover a los internautas, pues aunque sucedió en septiembre del año pasado se hizo viral recientemente.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría felicitó tanto al niño como al mariachi que lo apoyo para la tierna sorpresa. “Gracias porque cosas como esa cambian la vida y se llevan para siempre. Seguro ese niño crecerá y será aún mejor persona gracias a ustedes” y “Lo más hermoso que he visto”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp