- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDetenidos supuestos integrantes de banda delictiva "Los Aguilar" por la distribución de...

Detenidos supuestos integrantes de banda delictiva «Los Aguilar» por la distribución de drogas a menor escala en Valle

Con el fin de combatir y contrarrestar la distribución de drogas a menor escala; funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a dos supuestos integrantes de banda criminal «Los Aguilar» que delinquen en ese sector del país.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirieron a los sospechosos en la aldea Jicaro Galán del municipio de Nacaome, tras varios días de seguimiento y vigilancia.

Los ahora detenidos son una ama de casa de 47 años, conocida como «La Patrona», originaria y residente en la colonia Sor Dionicia del municipio antes mencionado.

Además, un jornalero de 23 años, conocido como «El Patilludo», originario y residente en la colonia Sor Dionicia.

A ellos se les considera de los mayores distribuidores de droga al narcomenudeo, que delinquen en varios sectores del municipio de Nacaome.

Por lo anterior, se les preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó la siguiente:

-04 envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno

El valor del alucinógeno en el mercado es de ocho mil lempiras aproximadamente.

-2,948 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta de la droga

-01 envoltorio plástico transparente pequeño conteniendo hierba seca supuesta marihuana

-01 teléfono celular

En ese sentido, los ahora imputados serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp