- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDescubrieron un pez en una playa de Estados Unidos y los científicos...

Descubrieron un pez en una playa de Estados Unidos y los científicos están desconcertados

Un hallazgo insólito en una playa de Estados Unidos ha despertado un enorme interés de la comunidad científica internacional. Se trata de la aparición de una extraña especie: un pez que fue retratado por un joven que ocasionalmente pasaba por el lugar.

Pese al avance de la ciencia, es real que aún no se puede determinar con exactitud cuántas especies de animales existen en el planeta tierra, aunque actualmente hay un importante caudal de información científica con detalles de las diferentes especies.

El espeluznante y magnífico hallazgo

El reciente descubrimiento ha impactado en las redes sociales, en una playa de Estados Unidos apareció un ejemplar que tiene un aspecto físico muy singular. Se trata de un ‘Pacific Football Fish’.

Fue Jay Beiler quien encontró al extraño pez, conocido como el ‘pez de fútbol del Pacífico’, en la playa Black’s Beach, en San Diego y decidió hacer pública su experiencia a través de Twitter acompañando la publicación con fotografía del raro pez.

Rápidamente esta experiencia fue retratada por los medios internacionales. Consultado por NBC, el joven intentó dar cuenta de la enorme sorpresa que se había llevado y explicó que nunca había visto algo así. “Ese pez es tan asombroso y raro, es lo más loco y raro que he visto. Tan agradecido de haber estado ahí; se parece al pez que sale en Buscando a Nemo”, dijo.

El Pacific Football Fish

Según expertos de la Institución de Oceanografía Scripps, el Pacific Football Fish, es uno de los peces extraños más valiosos que existen y hasta el momento no se han realizado numerosos estudios para abordar los detalles de la especie.

“Estos peces son muy raros y valiosos para la ciencia porque tenemos una visión muy limitada de ellos”, declaró el colaborador en Scripps Ben Frable para NBC.

Por eso este hallazgo, ha sido muy importante para la comunidad científica ya que permitirá un abordaje de la especie a través de distintos equipos y, además, las imágenes han causado un enorme revuelo ya que se ha instalado la posibilidad de que en el lugar se pueden hallar otros ejemplares más.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp