- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESYa hay oferta por Adeyemi

Ya hay oferta por Adeyemi

Mientras Mateu Alemany estaba en Mánchester, tratando el fichaje de Ferran Torres y valorando qué otras opciones le brindan City e United, hay otras operaciones abiertas, según Sky Sports Germany. Esa no es otra que el potencial fichaje de Karim Adeyemi. La cadena alemana publicaba que el Barcelona se preparaba para presentar una oferta por el talentoso futbolista del RB Salzburg. Pues bien, ya le habría trasladado la misma al conjunto austríaco.

40 millones de euros con los que tratarán de imponerse al resto de postores: el Borussia Dortmund ofreció 35, pero mejorando las condiciones salariales del atacante de 19 años. Desde el entorno del jugador no quieren lanzar las campanas al vuelo, ya que esperarán a ver cuál es la reacción del conjunto energético en lo que respecta a la oferta. Sea como fuere, y siempre según la información del medio citado, el Barcelona parece ir en serio a por el muniqués.

Los números de Karim esta temporada son excelentes, tanto en la Bundesliga austríaca (once goles y una asistencia en 15 partidos), como en la Champions League. En la máxima competición continental ha demostrado que no le queda grande el traje de heredero, ya sea de Patson Daka o de Erling Haaland, los ‘killers’ que le precedieron en Salzburgo. Tres tantos, una asistencia y una pesadilla para la defensa rival, como pudo comprobar el Sevilla en la primera jornada, donde forzó hasta tres penaltis. Por algo la batalla por hacerse con él promete ser apasionante.

Reunión por Olmo

Por otra parte, Mundo Deportivo señala que esta semana hay una reunión prevista con el agente de Dani Olmo, otro de los futuribles de la entidad blaugrana. El canterano, a pesar de haber tenido que salir de La Masía en busca de éxito, vería con buenos ojos el regreso a la Ciudad Condal y sus condiciones encajan a la perfección con las que Xavi desea para sus atacantes. Mucha incógnita, por el momento, en lo que al Barcelona 2021-22 respecta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp