jueves, 27 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una joven organizó una cena de Acción de Gracias para amigos pero...

Una joven organizó una cena de Acción de Gracias para amigos pero todos la plantaron

Las imágenes de la desolación de una joven que organizó un encuentro de Acción de Gracias coparon las redes sociales debido a que la invitación tuvo un inesperado final y los comensales nunca asistieron al evento. En el video se puede apreciar la tristeza de la joven que preparó con dedicación una cena de Acción de Gracias para agasajar a sus amigos pero ninguno de ellos aceptó la invitación.

La protagonista se llama Maryann y las imágenes del crudo momento fueron dadas a conocer por su novio, Christian Zamora, quien se encargó de publicar cómo su novia se queda absolutamente sola pese a haber organizado una cena. Además, expuso públicamente que lamentablemente, sus amigos la dejaron plantada sin ni siquiera avisarle que desistieron de la invitación o que les había surgido algún contratiempo.

“Mi novia estaba muy emocionada por su primer Día de Acción de Gracias, pero nadie apareció. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla, pero nada funciona”, explicó Christian a través de un video que publicó en su perfil de TikTok, donde además comentó que Maryann había pasado más de quince días decorando el sótano y preparando una majestuosa cena de Acción de Gracias para sus amigos.

Las imágenes que se difundieron ampliamente en TikTok muestran la mesa con las diversas preparaciones y la decoración típica de esta celebración, pero además se perciben todos los asientos vacíos y la joven a punto de llorar. Finalmente, el novio de Maryann decidió compensar a la chica y organizó otra fiesta con sus amigos para que ella no se sintiera tan sola.

¿Qué es el Día de Acción de Gracias?

Esta es una de las fiestas más tradicionales que se celebra en Estados Unidos y Canadá, así como en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México, Centroamérica e Israel.

Según distintas versiones, en un principio hacía referencia al agradecimiento por la cosecha. Actualmente, el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos, y el segundo lunes de octubre en Canadá. Aunque el Día de Acción de Gracias tiene raíces históricas en las tradiciones religiosas y culturales, también se ha celebrado durante mucho tiempo como una fiesta secular.

Lo cierto es que el Día de Acción de Gracias es una de las más importantes festividades en el calendario en Estados Unidos. Además de la cena con la familia, existe un agasajo que se llama Friendsgiving, que es una cena de amigos.

Noticias Relacionadas

TOP 5