- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna familia colocó mal las luces navideñas y dejó a Papá Noel...

Una familia colocó mal las luces navideñas y dejó a Papá Noel haciendo un gesto vulgar

Se acercan las celebraciones de fin de año y como tradicionalmente ocurre en Estados Unidos las familias le ponen gran empeño y buscan sobresalir con la decoración de las fachadas de sus hogares. Pero, esta laboriosa dedicación terminó de un modo inesperado para una familia en donde un fallo en la instalación dejó a Papa Noel haciendo un gesto obsceno desde el techo y a la vista de todo el vecindario.

Es que la Navidad en Estados Unidos es una de las principales fiestas del año. La época navideña comienza ya el cuarto jueves de noviembre con la celebración del Día de Acción de Gracias y termina el 6 de enero. Durante este periodo, a lo largo y ancho del país, llamativas decoraciones inundan calles y hogares con luces y adornos navideños, pinos altísimos, muérdago, calcetines para Santa y galletitas de jengibre.

Pero, esta situación no solo se presenta en Estados Unidos sino que en todo el mundo son decoradas miles de viviendas con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas.

El fallo inesperado

La dedicación y el empeño que puso esta familia estadounidense tuvo un final poco esperado. Pero es importante que las instalaciones se hagan correctamente, porque de lo contrario, puede darse lugar a equívocos. Esto es precisamente lo que le ocurrió a unos habitantes de Iowa, Estados Unidos, cuyo caso se ha hecho viral y ha dejado a Papá Noel en un lugar incómodo haciendo un gesto obsceno visiblemente perceptible.

Es que la familia decoró el techo de la vivienda colocando diversas luces navideñas una figura iluminada de Papá Noel que se suponía que debía saludar con la mano gracias a un juego de luces pero terminaron por colocarlas de forma errónea.

El hombre instaló mal las luminarias que realizan el contorno de Papá Noel, de tal manera que no enganchó el brazo de saludar donde debía, sino que quedó caído. El problema es que al producirse el juego de luces, Santa Claus no saluda según lo previsto sino que presenta un gesto hacia sus partes íntimas sospechoso.

Las imágenes rápidamente coparon las redes sociales y hasta el cómico Jerry Kimmel le hizo lugar al particular Papá Noel en su programa. Además, el vídeo ya supera los 36 millones de visualizaciones y obtuvo, hasta este momento, cinco millones de ‘me gusta’, a lo que hay que sumar más de 140.000 comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp