- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAKilvett Bertrand: Dentro de 4 años vamos a demostrar nuevamente quién es...

Kilvett Bertrand: Dentro de 4 años vamos a demostrar nuevamente quién es el Partido Nacional

El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, manifestó que como institución le desean el mayor de los éxitos al gobierno entrante, que presidirá la presidenta electa, Xiomara Castro.
 
No obstante, Bertrand aseguró que el Partido Nacional está fuerte y apoyarán las cosas buenas y se opondrán a lo que consideren incorrecto.
 
“Le deseamos los máximos éxitos al gobierno de la República entrante porque los errores que pudieran cometer van a afectar al país”, expresó.
 
“Antes que político yo soy hondureño y por eso les deseo todo el éxito, pero hay un partido gigante, más grande que ellos que se tuvieron que aliar y unir, hay un partido gigantesco que les estará reclamando cuando se equivoquen”, manifestó.
 
“Nosotros no vamos a hacer como ellos, que fueron una oposición destructiva, una oposición que no permitió la gobernabilidad, eso no lo van a tener del Partido Nacional”, aseguró.
 
“Nosotros vamos a señalar las cosas que tengamos que señalar y vamos a aplaudir lo que se tenga que aplaudir”, añadió.
 
Bertrand dijo que como instituto no están destruidos y se encuentran en un proceso de análisis y reflexión para ver en qué se falló y tratar de resolverlo.
 
“Dentro de cuatro años vamos a elecciones y nuevamente será el pueblo el que va a decidir”, indicó.
 
“Dentro de cuatro años vamos a demostrar nuevamente quién es el Partido Nacional de Honduras”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp