- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEstacionamiento para motos de agua y mini cine: así es por dentro...

Estacionamiento para motos de agua y mini cine: así es por dentro el lujoso yate que Rafael Nadal compró por cinco millones de euros

El éxito de Rafael Nadal en el mundo del tenis no es ninguna novedad. El español se recupera de una lesión en su pie izquierdo con el objetivo de regresar al circuito en 2022 y plantarle batalla a las nuevas generaciones que poco a poco pisan más fuerte. Pero, mientras tanto, el nacido en Manacor disfruta cada día de descanso y en el último tiempo aprovechó para enseñarle a Nico Rosberg, ex piloto y campeón de la Fórmula 1 en 2016, su impresionante yate en el que tiene todas las comodidades para relajarse: le costó cinco millones de euros.

El mismo fue encargado de manera personal a la empresa Sunreef Yachts durante 2019 y se lo entregaron en junio de 2020 en Mallorca, España: lo hizo en persona el fundador y presidente del emprendimiento naval, Francis Lapp. El 80 Sunreef Power Great White de Rafael Nadal es un multicasco de encargo que tiene una eslora de 24 metros y puede recibir hasta 12 invitados en cuatro habitaciones privadas, sin contar la suite principal que normalmente ocupa el español.

Rafa, también fanático de las motos de agua, tiene un garaje especial que está incrustado en la embarcación, donde puede guardarlas sin ningún tipo de riesgo. El video publicado por Nico Rosberg también presenta un entretenido partido de ping pong miniatura entre los dos atletas. Dado que ambos son embajadores globales de Sunreef, estarán presentes en un evento de la marca que se llevará a cabo Mónaco, donde harán equipo en un torneo de tenis de mesa junto a otras personalidades del mundo del deporte.

Cocina incluida, un balcón desde la habitación principal hacia el hermoso Mar Mediterráneo, dos televisores 77 pulgadas que por su ubicación pueden verse desde cualquier sector del espacio común, componiendo un impactante “mini cine”, un comedor con espacio para ocho comensales, un “puente volador” para tomar sol y la decoración ambientada con el logo personal del deportista, le agregan elegancia al yate.

El extenso video se transforma en una entrevista personal entre el piloto y el tenista, en la que Rafa apenas habla sobre su futuro. “Tuve unos meses muy malos con mi pie izquierdo. Conozco el proceso para volver, he estado ahí muchas veces y estoy muy entusiasmado con ese proceso. Tengo confianza en que podré jugar sin demasiado dolor, voy a tener mis posibilidades el año que viene”, concluyó Nadal.

LAS FOTOS DEL IMPRESIONANTE YATE DE RAFAEL NADAL

SUNREEF YATCHSSUNREEF YATCHSSUNREEF YATCHSSUNREEF YATCHS



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp