domingo, 23 enero 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Bayern vs Barça se jugará a puerta cerrada

Bayern vs Barça se jugará a puerta cerrada

El primer ministro de Baviera, Markus Söder, anunció que el partido de Champions League entre el Bayern y el Barcelona el próximo 8 de diciembre de diciembre se jugará a puerta cerrada debido al incremento de contagios en el país.

“Es importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores. Si esto no funciona a nivel federal, lo haríamos solos a nivel de Baviera,” declaró Söder.

El primer ministro bávaro defendió la medida señalando que la elevada movilidad que supone la llegada y la partida de los aficionados desde los estadios no es justificable ahora mismo, cuando Alemania se halla inmersa en plena cuarta ola.

La incidencia acumulada a siete días descendió este martes ligeramente en Baviera por cuarto día consecutivo y se situó en 618,2 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes.

Entretanto, a nivel de toda Alemania, la incidencia descendió por primera vez este martes después de un mes de continuos picos, con 452,2 nuevas infecciones frente a las 452,4 del lunes, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5