- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Atrapan a presunto implicado en triple crímen de Lepaera, Lempira!

¡Atrapan a presunto implicado en triple crímen de Lepaera, Lempira!

Capturado primer sospechoso de muerte múltiple en Lempira

-El reporte preliminar indica que las víctimas junto al detenido se encontraban en un campo de fútbol bajo los efectos del alcohol e iniciaron una discusión que término en el lamentable hecho

Lempira. 30 de noviembre, 2021. Con el propósito de esclarecer crímenes, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de la muerte múltiple de tres ciudadanos.

El importante resultado fue posible tras rápida acción de seguimiento y vigilancia, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #13, en la aldea Tejeras del municipio de Lepaera .

Se trata de un agricultor de 24 años, originario y residente en la aldea donde se efectuó la actividad operativa.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y el motivo de su arresto.

Según el reporte policial preliminar, las víctimas junto al requerido se encontraban en un campo de fútbol consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión el sospechoso desenfundo su arma y les dispararon en varias ocasiones, hasta quitarles la vida.

De acuerdo a las investigaciones, el móvil del hecho estaría motivado por supuesta discusión bajo los efectos de bebidas alcohólicas, móvil que está en investigación.

El ahora imputado será puesto a la orden de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp