domingo, 23 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS WhatsApp: ¿Cómo compartir o guardar un chat entero incluyendo sus videos y...

WhatsApp: ¿Cómo compartir o guardar un chat entero incluyendo sus videos y fotos?

¿Alguna vez has necesitado compartir todo un chat de WhatsApp? Con el método que te enseñaremos hoy, podrás compartir o guardar un chat de WhatsApp incluyendo todos el contenido multimedia, como son videos, fotos e incluso stickers.

WhatsApp es una aplicación tan variada y grande que en ocasiones es difícil que un usuario conozca todas sus opciones. Tal es el caso de las herramientas que ofrece la aplicación para compartir o almacenar nuestras conversaciones.

Para usar esta herramienta, lo primero que debemos hacer es ingresar al chat que deseamos respaldar o enviar. Posteriormente, en Android abriremos el menú principal del chat, distinguible por sus tres puntos, en la esquina superior derecha y daremos clic en “Más”. De ahí daremos clic en la opción “Exportar Chat”.

Como podrán notar, esta opción está un poco oculta y no todos son conscientes de ella. En el caso de iOS, el camino es un poco más corto. Para llegar hasta esta opción bastará con dar clic sobre el nombre del chat y se desplegará un menú que incluirá al final la opción “Exportar Chat”.

Después, podrás elegir dónde quieres almacenar la conversación, si deseas enviarla a un contacto, al contacto de otra aplicación de mensajería o si quieres respaldarla en la nube. En cualquier caso, podrás compartir la conversación con todo el contenido multimedia si así lo deseas.

Si quieres compartir la conversación en alguna aplicación de mensajería, no solo se exportará esta, sino que los mensajes se pegarán en el orden en que fueron enviados, incluido el contenido multimedia. Por el contrario, si deseas enviarlo a alguna aplicación en la nube, la conversación será guardada al interior de una carpeta.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5