- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAResident Evil 4: Un actor de voz confirmó la remake del juego...

Resident Evil 4: Un actor de voz confirmó la remake del juego con una nueva filtración

El videojuego llegaría al mercado en 2023.

Aunque Capcom todavía no lo confirmó, una gran cantidad de rumores vienen anticipando una remake de Resident Evil 4 a cargo de M-Two, el estudio detrás de la más reciente versión de Resident Evil 3. Por si faltaba algún tipo de prueba para confirmarlo, el actor D.C. Douglas se encargó de despejar todas las dudas al romper su acuerdo de confidencialidad en repetidas oportunidades para compartir arte conceptual de su personaje en el juego.

Douglas se encargó de ponerle la voz a Albert Wesker en diferentes entregas de la franquicia y confirmó que lo volverá a hacer en la esperada remake. El actor reveló que su personaje va a formar parte del modo Separate Ways, en donde Ada Wong va a mantener contacto por radio con Wesker. Douglas compartió la información junto con arte conceptual de su personaje a través de su cuenta de Twitter, que poco después fue completamente borrada. Aunque no se esperaba que el personaje apareciera físicamente, es posible que la remake de Resident Evil 4 expanda algunos segmentos del juego y sume contenido nuevo, como ya hicieron las remakes anteriores.

Desde Capcom mantuvieron el silencio respecto al desarrollo del juego y las acciones de D.C. Douglas, que muy probablemente sea desafectado de la producción por haber roto su acuerdo de confidencialidad. Múltiples usuarios de Twitter aseguran haber recibido el arte conceptual por parte del actor, mencionando que se trataba de material confidencial. Aunque se desconocen las intenciones del actor en esta extraña sucesión de hechos, fue denunciado anteriormente por tener actitudes abusivas y típicas de depredador sexual utilizando su popularidad en el mundo de los videojuegos.

Residen Evil 4 se lanzó en 2005.

Resident Evil 4 es considerada una de las mejores entregas de la franquicia a pesar de haberse volcado mucho más al terreno de la acción, porque fue uno de los títulos más influyentes en el área de los shooters en tercera persona. Originalmente lanzado en 2005, hoy en día cuenta con versiones en una enorme cantidad de plataformas gracias a muchos relanzamientos y hasta una conversión al mundo de la Realidad Virtual. La remake es un paso más que esperado después del éxito de las tres anteriores, aunque muchos consideran que es innecesaria teniendo en cuenta los relanzamientos y remasterizaciones ya hechos.

Los últimos rumores alrededor de la remake de RE4 sugerían que Capcom y M-Two no estaban de acuerdo con el enfoque del título. Mientras que M-Two buscaba recrear fielmente el juego original, desde Capcom esperaban algo más novedoso, que mantuviera la esencia y fuera un paso más allá. La consecuencia directa de esto habría sido un retraso general del proyecto, que ahora apuntaría a lanzarse en 2023. Nuevamente, toda la información disponible está basada en rumores y filtraciones, pero todavía no fueron mencionados de manera oficial por el estudio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp