martes, 25 enero 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Hondureños lo confirman! Una vez más, las Redes Sociales de HCH marcaron...

¡Hondureños lo confirman! Una vez más, las Redes Sociales de HCH marcaron tendencia en Elecciones de Honduras

Como se ha hecho costumbre, los hondureños confirmaron la preferencia en las redes sociales de HCH Televisión Digital, en esta ocasión durante la transmisión del proceso electoral general 2021 en Honduras.

Confiando en la inmediatez, veracidad, imparcialidad con que se maneja la información, se logró superar las 100 mil personas conectadas de manera simultanea en todas nuestras plataformas, alcanzando casi 2 millones “cibertelevidentes” en Facebook y otra cifra record en el campo nacional en Youtube.

Transmisiones ininterrumpidas al servicio de nuestros compatriotas y todo el auditorio interesados en conocer sobre los acontecimientos mas relevantes suscitados en el territorio nacional.

Agradecemos la confianza que nuestros compatriotas tienen en nosotros, un equipo comprometido en brindar a ustedes, la noticia al instante, con la información tal como se origina.

Este es un compromiso lleno de Honradez, Credibilidad y Humildad, el cual asumimos con responsabilidad para prestar el mejor servicio a disposición de los cibernautas en el mundo.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5