- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre se libra de secuestro escribiendo un insólito mensaje en un recibo...

Hombre se libra de secuestro escribiendo un insólito mensaje en un recibo a la cajera del banco

La víctima fue llevado por dos personas para poder sacarle una gran suma de dinero en Chile; se libró escribiendo este mensaje.

La historia de un hombre se hizo viral luego que se difundiera el mensaje que le ayudó a librarse de un secuestrado en Puente Alto, Chile, según informaron medios internacionales.

El informe de El hombre había sido secuestrado para que retirara una cifra millonaria del banco, informó el sitio BioBioChile.

En ese sentido, el informe reveló que el secuestro fue el lunes 22 de noviembre en una estación de servicio bancario. Lugar donde dos sujetos lo obligaron al hombre a subirse a un vehículo.

Además se difundió que el hombre mantuvo cubierto el rostro y fue amarrado de pies y manos por varias horas para poder ser liberado tenía que dar a sus secuestradores dinero porque su vida corría peligro.

Según relató la víctima de secuestro, accedió a las peticiones monetarias de los delincuentes, por lo que fue llevado a una sucursal bancaria y 40 millones pesos chilenos.

Ya en la sucursal bancaria, la víctima ideó escribir en un papel: “Ayúdeme… Me tiene amenasa (sic)”.

Recibo con el que pidió ayuda el hombre.

Así, la cajera de inmediato avisó a las autoridades y policías llegaron al lugar y detuvieron a los hombres que pretendían escapar.

Al llegar la policía, los delincuentes buscaron escapar, pero uno de ellos fue atrapado. Por su parte, las autoridades chilenas informaron que las investigaciones continúan para determinar si hay más personas involucradas en el secuestro del hombre



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp