- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConozca a Yanfry, el niño de 3 años que se robó el...

Conozca a Yanfry, el niño de 3 años que se robó el corazón de muchos internautas con su personalidad

La madre del menor asegura que su hijo sufre de algunas enfermedades que impiden que crezca de forma adecuada y por las que debe consumir medicamentos especiales.

 En Istmina, Chocó, Noticias Caracol llegó hasta la casa de Yanfry , el pequeño de 3 años que, con su tierna y cálida personalidad, se robó el corazón de millones de internautas.

El niño de pestañas largas y galante, con su pulcritud, espontaneidad y ternura, conquistó a millones de usuarios en redes sociales de todo el mundo.

Con su inseparable mejor amigo recorre las calles de Istmina. Él es Bernardo Díaz, su tío.

Yanfry sueña con ser policía y adora a los dinosaurios. En sus grabaciones muestra la cotidianidad de Istmina en Chocó.

“Yo quiero ser policía de monstruos”, comenta el pequeño influenciador.

“El día de Yanfry es muy agitado, él corre mucho, todo lo pregunta. Es muy juguetón, comelón, es extrovertido, alegre”, expresó Tatiana Medina, madre del niño.

Pero para ella no todo es color de rosa. El hipotiroidismo que padece su hijo le preocupa, asegura que su pequeño necesita medicamentos especiales.

«Él no crece como un niño normal, sufre de hipoglicemia, cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días», agregó su mamá.

Pese a las dificultades, Yanfry es el ‘rayito de sol’ para su familia y los habitantes de su barrio.

“Este niño nos enseña muchas cosas. De verdad hay mucho que aprender de él, sé que el día de mañana va a tener un buen futuro”, añadió Rocío Díaz Perea, tía de Yanfry.

Bernardo asegura que su sobrino será en el futuro un “fragmento” para el país. Por su parte, la madre del pequeño agregó que su interés siempre ha sido inculcarle buenos valores a Yanfry para que más adelante pueda servir a la sociedad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp