- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBinance revela que pagó a Iniesta por el tuit promocional sobre criptodivisas

Binance revela que pagó a Iniesta por el tuit promocional sobre criptodivisas

El portal de compraventa de criptomonedas Binance pagó al futbolista Andrés Iniesta por su tuit del pasado miércoles, en el que promocionaba el uso de la plataforma sin aclarar que se trataba de un anuncio, una omisión que le mereció un tirón de orejas por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

La falta se explica por «un malentendido» entre el equipo de comunicación de la empresa y el de Iniesta, que derivó en que el acuerdo comercial no fuera revelado en la red social, según ha asegurado Binance, en una declaración recogida por Financial Times. 

De hecho, según Binance, la publicación de Iniesta forma parte de una campaña de influencers que ha puesto en marcha la plataforma de criptoactivos junto a otros tres jugadores de fútbol, como Luis Suárez, James Rodríguez y Raúl Jiménez, cuyos perfiles de Twitter —en conjunto— suman un alcance de 64 millones de seguidores.  

Rodrigo Buenaventura, presidente del supervisor, lleva varios meses advirtiendo a los influencers de que no pueden hacer recomendaciones de inversión a través de las redes sociales, llamando la atención sobre los peligros que entraña el invertir en monedas electrónicas como el Bitcoin y activo similares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp