- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedTiktoker Kunno obtuvo récord que nadie se quiere ganar en YouTube

Tiktoker Kunno obtuvo récord que nadie se quiere ganar en YouTube

El también influencer Kunno siempre ha estado en diferentes episodios de la controversia en las redes sociales, pero ahora, con su video, ha sorprendido.

El controversial influencer Kunno, rompió un record, al tener el video en YouTube con más dislikes No me gusta, con su sencillo Tal Vez no.

El también tiktoker mexicano es conocido como Papikunno y siempre permanece en el ojo del huracán con múltiples controversias, en esta ocasión tiene que ver con su contenido musical.

Primer sencillo

Tal vez no, es el primer sencillo de Kunno y fue compartido en las plataformas musicales el 24 de enero de 2021 y en 10 meses y es el vídeo con mayor cantidad de reacciones negativas en tan poco tiempo.

Aun así, tiene más de 23 millones de visualizaciones, lo cual podría ser la única cifra a favor en su trayectoria como cantante.

Oficialmente es el vídeo con más No me gusta en la historia de YouTube México, pues cuenta con más de 2.5 millones de dislikes.

Además, ganó relevancia en redes cuando comenzó a cobrar una determinada cantidad a sus usuarios, por recibir un saludo grabado de su parte.

El 30 de octubre de 2021, Kunno lanzó su segundo sencillo, titulado Hoy te toca y toda marca a que seguirá el paso del primero.

Pese a las opiniones negativas, Hoy te toca superó el millón 300 mil reproducciones.

Sin embargo, la mayor parte de los comentarios son negativos. Tiene más de 140 mil No me gusta.

Entre la abultada cantidad de comentarios que ha recibido Kunno en sus videos, resaltan los que no entienden por qué sigue haciendo música, refiriéndose a la falta de talento.

“¡Qué gran canción! Espero sea la última”, “No sé qué tiene en la cabeza esta persona que sigue haciendo canciones así de feas que nadie le pidió y nadie quiere”.

También, le dicen: “no creo que no tenga fans, esos tales brillos son los a favor y no representan ni un 10 por ciento”.

“De verdad que solo vine a darle dislike y ya. No pienso darle vistas a alguien como él”, escribieron usuarios de YouTube en su caja de comentarios.

Kunno supera los cinco millones de seguidores en Instagram y en TikTok son casi 24 millones los seguidores que acumula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp