martes, 18 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA "Ganamos, el pueblo ha hecho justicia": Xiomara Castro

“Ganamos, el pueblo ha hecho justicia”: Xiomara Castro

La candidata presidencial de Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, pronunció un discurso conciliador, no triunfalista y recordando a los mártires caídos en resistencia, luego de que el CNE hiciera público que ella lidera los resultados preliminares de las elecciones del 28 de noviembre.

“Extiendo la mano a mis opositores porque no tengo enemigos, llamaré a un diálogo a partir de mañana con todos los sectores para encontrar puntos de coincidencia”, expresó Castro al dirigirse a sus simpatizantes en la sede de LIBRE en la capital.

Por otro lado, anunció que las consultas ciudadanas a nivel municipal serían la base de su Gobierno, reiteró que las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE) serán eliminadas y sentenció que “fuera el odio, los escuadrones de la muerte, la corrupción y el narcotráfico”.

La candidata, que adelanta por casi 20% a su más cercano contendiente, se hizo acompañar de los líderes de la alianza política que la impulsó en las últimas semanas de campaña: Salvador Nasralla, Doris Gutiérrez y Milton Benítez.

Noticias Relacionadas

TOP 5