- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFlow Fest: detienen a fan que robó cinco celulares en el evento

Flow Fest: detienen a fan que robó cinco celulares en el evento

El muchacho fue detenido en el festival de música con varios aparatos sin que pudiera comprobar su origen.

Un joven que dijo tener 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que fue detectado robando celulares a los asistentes del Flow Fest 2021, festival que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el sábado 27 de noviembre.

El sujeto fue detenido luego de una revisión que llevaron a cabo los elementos de la dependencia capitalina, en el momento de su aprehensión, el muchacho llevaba consigo cinco teléfonos celulares de distintas marcas, los cuales no pudo comprobar que fueran de su propiedad, por lo que fue remitido a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Iztacalco.

Las autoridades señalaron a través de redes sociales, que esperan obtener el apoyo de la ciudadanía para reconocer los aparatos y entonces iniciar la carpeta de investigación por el hurto de los mismos, con el fin de imponer un castigo al infractor.

El hombre vestía jeans y una chamarra en color negro, además de calzado deportivo, de acuerdo con información vertida en redes sociales, el sospechoso dijo tener 17 años, con la esperanza de ser tratado como menor de edad en las posibles diligencias que se le puedan imputar.

Buscan a los dueños 

En tanto, los objetos recuperados están en poder de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y en caso de que lleguen los dueños se inicie la denuncia y los objetos puedan ser devueltos a sus dueños.

El Flow Fest contó con la participación de los mejores representantes del género urbano en la actualidad, entre ellos; Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, y Bizarrap.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp