- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHFiscales de Nacaome inician primeras diligencias por incendio provocado en un parque...

Fiscales de Nacaome inician primeras diligencias por incendio provocado en un parque de la localidad

Agentes de tribunales de la Fiscalía de Nacaome inician primeras diligencias de investigación en torno a un incendio provocado en un parque de esta ciudad del sur del país mismo que servía para recreación de todos los pobladores y sobre todo de menores de edad.

El parque en mención está ubicado frente a la colonia “Abraham Zúñiga”, en la ciudad de Nacaome, luego de recibir la información, las primeras diligencias ya fueron ordenadas por la Fiscalía local en el sentido de establecer si hay o no responsabilidad penal de personas en este hecho, entre otros insumos, servirán para el esclarecimiento del hecho, los videos de las residencias aledañas al parque los cuales se analizarán para poder individualizar conductas de personas en específico cometiendo el siniestro.

Hasta pasado el mediodía de hoy, la Fiscalía de Choluteca reportó calma en el departamento, pese a esto, siempre los cuatro fiscales adscritos para recibir las denuncias que puedan surgir fruto del proceso electoral están atentos por cualquier situación que pueda suscitarse al momento del cierre de la votación.

La Fiscalía Regional de Choluteca, siempre con su política de puertas abiertas, continuará alerta a lo largo de las elecciones generales y en caso que se den sucesos vinculados a los delitos electorales, se iniciarán las respectivas diligencias investigativas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp