lunes, 24 enero 2022
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio ELECCIONES GENERALES 2021 En triciclo impulsado por sus manos, hondureño llega a ejercer el sufragio...

En triciclo impulsado por sus manos, hondureño llega a ejercer el sufragio en Catacamas

En un andador impulsado por sus manos, un anciano hondureño llegó a ejercer el sufragio el domingo (28.11.2021) hasta el barrio El Espina en Catacamas, Olancho, oriente de Honduras.

Casto Andrade de 71 años tiene capacidades especiales y con su silla de ruedas modificada como bicicleta se trasladó hasta el centro de votación para cumplir con su deber de ciudadano en las elecciones generales de Honduras.

Don Casto llegó utilizando un sombrero, arropado por la luz del sol y con sus manos impulsando la silla de ruedas modificada como triciclo.

El hondureño fue asistido por los miembros de la Junta Receptora de Votos, quienes ayudaron a marcar los candidatos que don Casto eligió para la administración de 2022-2026.

Las elecciones generales en Honduras dieron inicio a las 7:00 a.m., donde más de 5 millones de ciudadanos han sido convocados a asistir a las urnas para elegir las autoridades a nivel presidencial, de diputaciones y alcaldes.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se comprometió a brindar los primeros resultados preliminares tres horas después de que se cierren las urnas a nivel nacional.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5