miércoles, 19 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES América quedó eliminado por Pumas en cuartos de final de la liguillla,...

América quedó eliminado por Pumas en cuartos de final de la liguillla, las águilas piden disculpas a su afición por la eliminación temprana en los últimos torneos

Los dirigidos por Santiago Solari fueron líderes del Torneo Regular, pero ya en instancias finales no pueden ante sus rivales.

Pumas dió un golpe de autoridad al pasar a las semifinales, Alan Mozo fue fundamental para el club vencedor brindando tres asistencias en el partido.

Desde los once pasos Emanuel Aguilera engañó a Alfredo Talavera para poner el 1-0 momentáneo. Contrario a lo esperado los felinos no bajaron los brazos y se fueron con todo al ataque, pese al peso del Coloso de Santa Úrsula que retumbaba con el apoyo de su hinchada.

El descuento llegó al 28’ Alan Mozo tiró un centro que apenas rozó Washington Corozo y emparejó la cuenta 1-1. En el cierre del primer lapso al 42’ el ecuatoriano volvió a hacerse presente en el marcador con un cabezazo dentro del área. Otra vez, a pase de Mozo.

Durante la segunda mitad América tuvo destellos de superioridad, intentó empatar y por poquito lo logró. Henry Martín se mandó un golazo de chilena, pero fue anulado por fuera de lugar.

Los de Andrés Lillini con la adrenalina a full pusieron el último clavo en el ataúd al 81 cuando Higor Meritao hizo el tercero con un remate de cabeza que Guillermo Ochoa no pudo detener. Los Universitarios están en Semis, mientras que las Águilas, a verlas desde fuera.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5