- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA500 fiscales del Ministerio Público atienden denuncias electorales

500 fiscales del Ministerio Público atienden denuncias electorales

La portavoz del Ministerio Público (MP), Julissa Gómez, informó que unos 500 fiscales ya fueron distribuidos a nivel nacional para atender las denuncias sobre delitos electorales que se presenten en el marco de estas elecciones generales.
 
Honduras celebra hoy las elecciones generales y todos los sectores esperan que se desarrollen en forma pacífica, ordenada y democrática.
 
En ese sentido, Gómez dijo que “los fiscales se encuentran en cada una de las regionales del MP en todo el país, a fin de atender denuncias sobre delitos electorales”.
 
“Hasta el momento se han presentado unas seis denuncias sobre casos electorales los que ya se están investigando”, reveló.
 
“Desde ayer están trabajando todo el día y noche. lo harán hoy también y hasta mañana lunes”, agregó.
 
Caso
 
“En cada oficina regional y local del MP estarán unos diez fiscales para poder atender cada caso que se presente de ahora en adelante”, señaló.
 
“Instamos a la ciudadanía a presentar sus denuncias en las oficinas a cualquier hora de hoy y mañana”, según Gómez
 
Recordó que “también están las fiscalías de turno que para atender las denuncias de otros delitos durante hoy y mañana”.
 
“El personal estará bajo la coordinación de la Unidad Especializada Contra Delitos Electorales (Uecde)”, expresó.
 
“La población puede acudir a esas oficinas a interponer sus denuncias por falsificación de documentos electorales, como la tarjeta de identidad, censo electoral, cuadernos de votación, actas y papeletas electorales”, concluyó.
 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp