- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna Familia fue multada por instalar adornos navideños “muy pronto”

Una Familia fue multada por instalar adornos navideños “muy pronto”

Una familia de FloridaEstados Unidos, podría enfrentarse a una multa de hasta 1.000 dólares por parte de la asociación de vecinos, luego que otros residentes, les acusan de instalar las luces y adornos navideños con demasiada antelación.

Según el medio local WFLAMichael Moffa, residente de la zona de Tampa, contrató el 6 de noviembre a una empresa para decorar el patio de su casa, pero esto no pareció ser de agrado para algunos vecinos, dado que comenzaron a quejarse por el hecho.

Días después, la familia Moffa recibió una carta notificándoles que ahora enfrentan una multa por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios. El texto resalta que “si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por díahasta los 1.000 dólares”.

Ante esta acción, Moffa aseguró a WFLA que no tiene planes de quitar las luces, explicando que las había puesto entonces “porque los trabajadores que se encargaron de hacerlo no tenían otra fecha disponible. Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo”.

Por su parte, Jonathan Ellis, un abogado y portavoz de la Asociación Comunitaria de Westchase, organización que envió la carta, argumentó que un vecino se quejó de la exhibición, destacando que “una de las cosas que se están evitando es que, si un vecino pone las luces navideñas antes, decida mantenerlas todo el año”.

Ellis subrayó que “las reglas están establecidas para ser seguidas”, pero agregó que “la junta está abierta a discutir cambios”. No obstante, Moffa denunció que la asociación no fue receptiva incluso después de que se ofrecieron a mantener las luces apagadas hasta el Día de Acción de Gracias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp