- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa cantante Pink pide ayuda a Cristiano Ronaldo... y esta es su...

La cantante Pink pide ayuda a Cristiano Ronaldo… y esta es su respuesta

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y eso hace aflorar cada vez más nuestro espíritu navideño. De hecho, coincidiendo con el Día de Acción de graciasCristiano Ronaldo tuvo el bonito gesto de contestar al llamado de ayuda que le había hecho la famosa cantante P!nk a través de sus redes sociales, la cuál decidió recurrir a la estrella del fútbol para poder cumplir el sueño de dos niños que son grandes admiradores.

La intérprete de ‘So What‘ acudía a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la estrella del Manchester United, en el que le pidió por favor que si podría enviarle un par de camisetas firmadas con el único objetivo de hacer feliz a unos niños pequeños esta Navidad 2021.

«Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a un par de niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…«, escribía Pink esperanzada.

La cantante tiene una gran repercusión en las redes, y en cuestión de horas el tuit de la también actriz, se viralizó. Al día siguiente, cuando el futbolista portugués vio el mensaje, no dudó en contestar y, a la vez, en aceptar ayudar en su misión a la artista aportando su granito de arena, a quién aprovechó también para aplaudir y felicitar por llevar a cabo una iniciativa de este tipo. «¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!».

«Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema«, fue lo que respondió el futbolista. Pink no dudo en mostrar su alegría por la respuesta de el Bicho. «¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!«, le contestó la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’, que hace un par de meses, como te contamos en CADENA100, cumplía 42 años.

Esta conversación que mantuvieron la estrella portuguesa y la artista estadounidense a través de la famosa red social, generó una auténtica revolución en los fans de ambas ‘celebrities’, quienes no pudieron evitar mostrarse muy orgullosos de sus ídolos por el gesto tan solidario que ambos tuvieron con estos niños para hacer su sueño realidad.

¡Y es que, con pequeños gestos uno puede quizás no cambiar el mundo entero, pero sí hacer feliz a la gente de su alrededor!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp