martes, 18 enero 2022
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS La bicha catracha sorprende con vídeo en TikTok junto a la mexicana...

La bicha catracha sorprende con vídeo en TikTok junto a la mexicana Bárbara de Regil

El tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, más conocido como “La bicha catracha”, se mostró muy emocionado al compartir este vídeo con la actriz Bárbara de Regil

El influencer y tiktoker hondureño Fredy Rodríguez, más conocido como “La bicha catracha”, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores en TikTok al compartir un divertido vídeo junto a la actriz mexicana Bárbara de Regil.

La modelo y actriz mexicana Bárbara de Regil visitó el pasado domingo (21.11.2021) la capital de Honduras y antes de su regreso a México reveló que quedó enamorada de su gente y del país centroamericano.

La popular modelo e influencer viajó hasta el territorio nacional para ofrecer una clase de cardio motivacional donde asistieron varias personalidades hondureñas.

Aprovechando la visita de la artista, el tiktoker sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido vídeo junto a la actriz de 34 años, considerada toda una modelo fitness.

En medio de mucha emoción y de entusiasmos, Rodríguez anunció: “Bichos adivinen con quién estoy, bichas ustedes pueden creer este cuerpo. Dios Santo que me lo empaquen y me lo pongan a mí”, inició diciendo el popular influencer catracho.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5