miércoles, 26 enero 2022
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Eugenio Derbez reza porque Carmen Salinas despierte y revela qué le ofreció...

Eugenio Derbez reza porque Carmen Salinas despierte y revela qué le ofreció a la familia

Han pasado ya varios días desde que se confirmó que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, por lo que fue llevada al hospital donde se mantiene en coma,  los médicos tuvieron que tomar medidas extremas para mantenerla vida. 

Pero en en medio de la incertidumbre, Eugenio Derbez aclara cuál fue el ofrecimiento que hizo a los familiares de doña Carmelita para ayudar a que ella mejore. 

Además, el comediante espera que la primera actriz se recupere pronto del coma para que pueda ver el resultado de su trabajo en la última película que filmaron juntos.

“Es una joya Carmelita, ojalá salga de esto lo más pronto posible. La última película que hizo Carmelita fue conmigo. Estuve con ella casi un mes filmando, que cuando salga la película yo les puedo asegurar que es uno de los mejores trabajos que ha hecho Carmen Salinas. Yo tenía una ilusión de que la viera, yo le mandaba mensajes, le decía ‘tienes que ver la película’”, dijo el comediante

Y agregó, “Rezo de verdad porque la pueda ver, rezo porque regrese, porque salga de esto y pueda verse, porque creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho en su carrera”.

Además, Eugenio reveló que ya le ofreció su ayuda al sobrino de Carmelita y hasta detalló, “Cuando hablé con su sobrino le dije: ‘Por favor, si hay algo en lo que podamos ayudar, si hay algún especialista, aunque esté fuera de México, avísanos y yo con mucho gusto trataré de hacer lo posible por ayudarla’; porque es una gloria nacional Carmelita y en lo que yo pueda ayudar, aquí estoy’”, palabras que dejan claro que el productor no piensa dejarla sola ni a ella ni a los seres queridos de la actriz.

Noticias Relacionadas

TOP 5