miércoles, 19 enero 2022
15.8 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Desde la madrugada! Rastras con 525 impresoras para TREP a la espera...

¡Desde la madrugada! Rastras con 525 impresoras para TREP a la espera de ser recibidas por el CNE

Equipo para la transmisión de datos de estos comicios:

Consorcio Tecnológico Centroamericano espera fuera del CNE para la entrega del 100% de las impresoras y husbs USB

Tegucigalpa, 27 de noviembre 2021. Representantes del Consorcio Tecnológico Centroamericano (CTC), informaron que este sábado, desde horas de la madrugada esperan en las afueras de las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE), a que les reciban las 525 impresoras pendientes para completar el 100% de las entregas del equipo (computadoras, impresoras y hubs USB).

Alejandro Carbajal, representante legal del CTC, explicó que como empresa responsable se han comprometido a entregar con celeridad los equipos, aunque han tenido algunos retos logísticos, pero a la fecha se han logrado completar al 100% del contrato suscrito con el órgano electoral.

Recordó que el pasado viernes entregaron al CNE, el primer lote de 1,875 impresoras junto a parte de los 6,800 hubs con puertos USB; al, y ahora están a la espera de poder entregar las últimas impresoras y hubs, completando así el 100% del equipo multifuncional.

Acerca del Consorcio Tecnológico Centroamericano, CTC

El CTC, ofrece lo mejor de dos empresas centroamericanas con amplia trayectoria en el área tecnológica, conformado por Datasys Group y Comunicaciones Globales, creando una sociedad, establecida en Honduras, dedicada a las soluciones tecnológicas integrales.

Noticias Relacionadas

TOP 5