lunes, 24 enero 2022
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Decomisan varios celulares, objetos corto punzantes y material para la elaboración...

Decomisan varios celulares, objetos corto punzantes y material para la elaboración de estupefacientes al interior de PNFAS

Agentes de la Policía Nacional realizaron este día una inspección en los módulos de la Penitenciaría Nacional Femenil de Adaptación Social (PNFAS) ubicada en el Valle de Amarateca.

Como parte de las estrategias de seguridad, se llevó este día a cabo esta supervisión de las personas que están internas en la cárcel para mujeres y que conlleva el generar un ambiente de tranquilidad en referido lugar.

Un total de 235 funcionarios policiales ejecutaron una revisión minuciosa en las celdas y módulos donde conviven las mujeres privadas de su libertad.

En la acción policial se decomisó varios teléfonos celulares, objetos corto punzantes y material para la elaboración de estupefacientes, mismos, que representan un peligro para la sana convivencia de las reclusas.

Los indicios encontrados fueron entregados a especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para continuar con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Noticias Relacionadas

TOP 5