miércoles, 26 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Youtuber recrea a detalle El Juego del Calamar con 456 personas

Youtuber recrea a detalle El Juego del Calamar con 456 personas

Recrear todo el Juego del Calamar en la vida real con personas participando en todos los juegos del concurso. Eso es lo que ha hecho el youtuber estadounidense Mr. Beast.

Mr. Beast a quien se le conoce por crear videos millonarios para su canal de YouTube lo ha vuelo a hacer, esta vez ha recreado los escenarios de la serie coreana con una participación de 456 personas escogidas.

Recientemente el youtuber subió un video a su canal en el que reprodujo de forma muy fidedigna cada uno de los escenarios en os que se llevan a cabo los juegos de la serie de Netflix, con un premio en efectivo de 456 mil dólares.

Los decorados de los escenarios vistos en el video son bastante detallados y muy similares a los vistos en televisión, con la diferencia importante que los juegos no son tan mortales como en la serie original.

Los concursantes llevan un artefacto que estalla emulando sangre, para de esta forma hacerlo más realista.

Mr. Beast también entrega un premio a los perdedores, una buena diferencia de la serie. El video de MrBeast, cuenta hasta el momento con más de 56 millones de vistas, 6.5 millones de “Me Gusta” y más de 370 mil comentarios.

El Youtuber reveló que la recreación de los escenarios le ha costado 3.5 millones de dólares en total: dos millones dedicados a la producción y otros 1.5 millones de dólares en premios.

Cabe decir que, parte del dinero surgió del patrocinio de un videojuego, que ocupa parte del video en YouTube.

El éxito de Mr. Beast para viralizar sus videos es el alto presupuesto que posee, con los que realiza muchos videos que sorprende a los seguidores.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5