- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFalsa alarma con Alaba

Falsa alarma con Alaba

Buenas noticias para Ancelotti: Alaba se ha sometido este viernes a pruebas médicas que han descartado una lesión de gravedad. El defensa austriaco sufre un esguince de rodilla muy ligero, que no afecta a ningún ligamento, y ni siquiera está descartado para el partido de este domingo en el Bernabéu contra el Sevilla (21:00 horas).

Alaba se retiró con molestias en su rodilla izquierda en el encuentro del pasado miércoles ante el Sheriff en Champions. En la primera exploración, los médicos diagnosticaron que sufría un esguince de rodilla, pero estaba pendiente realizarle pruebas más exhaustivas que revelaran el alcance exacto de la dolencia. Tras hacerlas, el diagnóstico supone un alivio para Ancelotti, porque puede que llegue a tiempo de jugar ante el Sevilla y, si no es así, debería estar recuperado para disputar el partido del miércoles ante el Athletic.

La otra buena noticia de la sesión del Madrid es la recuperación de Valverde, que se ha recuperado junto al resto de sus compañeros con total normalidad y también puede ser incluido entre los convocados para el importante partido contra el Sevilla.

Quien sigue sin estar apto es Hazard, que lleva más de una semana al margen. Esta vez realizó trabajo en solitario dentro de las instalaciones y también sobre el césped. La versión del club es que sufre una gastroenteritis, enfermedad que ha superado pero que, afirman, le ha dejado muy flojo y eso le impide entrenar al mismo ritmo de sus compañeros. Su regreso puede producirse mañana o ya la próxima semana, después del partido ante el Sevilla, en el que es muy complicado que esté.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp