- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn posesión de droga cae presunto miembro de "Los Aguacates" en SPS

En posesión de droga cae presunto miembro de «Los Aguacates» en SPS

San Pedro Sula. 26 de noviembre 2021.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron la detención de un miembro activo del Grupo Delictivo Organizado reconocido como «Los Guacates».

Su detención se efectuó mediante un patrullaje de prevención y seguridad comunitaria en la colonia El Porvenir sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, luego de una persecución que culminó con su aprehensión.

Es de destacar que el sospechoso tras percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga sin lograr su objetivo.

El joven de 26 años es originario la ciudad de San Pedro Sula y residente en la colonia El Porvenir y momento de su detención se le decomisó como evidencia constitutiva de delito lo siguiente:

-Un arma de fuego

Según Las investigaciones realizadas por los funcionarios asignados al caso, el ciudadano en mención es miembro activo de la banda delictiva «Los Aguacates» que se dedican a delinquir en la zona norte del país.

A él se le seguirá proceso legal acusado de los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga en perjuicio de la seguridad y la salud pública del Estado de Honduras.

El ciudadano será remitido a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que responda por el delito que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp