- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Los Zelaya ya negociaron el próximo proceso electoral", según un audio revelado...

«Los Zelaya ya negociaron el próximo proceso electoral», según un audio revelado por un medio de comunicación de Miami

El programa Dígalo Aquí de Miami, publicó un audio en el que, supuestamente el candidato a designado presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, expresa que el coordinador, Manuel Zelaya y a su presidenciable, Xiomara Castro ya negociaron el próximo proceso electoral.


Según EVTV Miami, un medio de comunicación de información general pero con énfasis de noticias de Venezuela, Nasralla habría vertido estas declaraciones en el presente mes de noviembre, a escasos días de las elecciones generales que se desarrollan el próximo domingo, 28.

Según el audio dado a conocer este día, Nasralla acepta que ha perdido las elecciones debido a que el coordinador Libre, Manuel Zelaya, así como su esposa Xiomara Castro, han negociado ya el poder con el actual presidente, Juan Orlando Hernández.


El audio dice puntualmente:

“Me duele decirlo, Mel Zelaya y Xiomara Castro están amarrados con Juan Orlando Hernández, no pueden mover un dedo sin preguntarle a Juan Orlando Hernández”.
 
“Mel Zelaya no lo va a decir, él está en una posición incómoda ante la izquierda internacional, dispuesto a volver a entregar el poder y su mujer (Xiomara Castro) debe estar enojada como estaba en 2017, porque no le gusta la política”, mencionó.
 
“A ella lo que le gusta es vivir en República Dominicana, creo que tienen hoteles, no sé qué negocio tienen, pero ella se la pasaba allá en 2017, con su hija”, reveló.
 
“Yo los conozco a todos ellos desde que eran muy pequeños, Mel Zelaya era un niño rico, terrateniente, dueño de un montón de cosas”, destacó.
 
“No tengo nada contra ellos, simplemente son políticos, su interés es la política, mantenerse vigentes en política, no les interesa rescatar a Honduras, ni sacar a Honduras de la pobreza”, expresó Nasralla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp