- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRegresó a su novia por no “vestir apropiadamente” y ella denuncia su...

Regresó a su novia por no “vestir apropiadamente” y ella denuncia su machismo TikTok

Una mujer denunció que su novio la regresó en Uber por considerar que ella “no vestía apropiadamente”. Usuarios de redes sociales han coincidido en que la acción del novio fue un claro acto de machismo.

La denuncia fue hecha en TikTok por la usuaria @nikki.jabs. Según contó en una serie de videos, salió con su novio por la noche y él desde el principio se veía incómodo por la vestimenta que eligió ella.

En el primero de estos videos, la mujer, quien está visiblemente molesta y triste, solo muestra el outfit que eligió para aquella noche: un pantalón rosa y una blusa ombliguera negra. La imagen se acompaña del siguiente comentario:

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”.

Su denuncia fue unánimente apoyada por los usuarios de la red social y pronto alcanzó varios millones de reproducciones.

Ante la incredulidad de la audiencia, en los siguientes videos, la joven comentó tanto la ropa elegida como la forma en que su novio criticó su vestimenta y la mandó a casa. Según comentó, él ya había hecho anteriormente comentarios sobre su forma de vestir y de maquillarse.

Esa noche, desde que iban a la reunión, ella sintió que él no dejaba de verla de forma inquisitiva. Cuando preguntó qué pasaba él dijo que “se veía muy bonita”. A lo que ella respondió si era su forma de decirle que “se había vestido mal”; él respondió que solo para una cena.

Después ella preguntó si él se sentiría avergonzado de que la vieran con ella en la cena, pero él no respondió. Y cuando ella sugirió irse a casa para cambiarse, lo cual rechazó su pareja. Sin embargo, al final le pidió un Uber a su casa.

En último video, la mujer compartió que se sentía muy triste por lo ocurrido. Por fortuna, miles de usuarios comentaron que no era su culpa y que su novio fue machista con ella.

“Me sentí tan triste porque pasé mucho tiempo tratando de verme bonita y él me envió a casa en un Uber. ¿Quién hace eso? Me envió a casa con un extraño un viernes por la noche”, dijo.

Su denuncia ha acumulado hasta el momento varias decenas de millones de vistas en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp