- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMultan a familia de Florida por poner sus adornos navideños "muy pronto"

Multan a familia de Florida por poner sus adornos navideños «muy pronto»

Una asociación de propietarios de Tampa dijo a una familia que decoró el patio de su casa el pasado 6 de noviembre que les impondría una multa de hasta 1,000 dólares.

Una familia de Florida podría enfrentar una multa de hasta 1,000 dólares por parte de su asociación de vecinos por quejas de otros residentes, quienes les acusaron de poner las luces de Navidad con demasiada antelación.

Michael Moffa contrató a una empresa para decorar el patio de su casa en Tampa el 6 de noviembre, de acuerdo con información de WFLA.

Días después, los Moffa recibieron una carta notificándoles que ahora enfrentan una multa por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios. “Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”, indicaba el texto.

Moffa expresó a WFLA que no tiene planes de quitar las luces. Explicó que las había puesto entonces porque los trabajadores que se encargaron de hacerlo no tenían otra fecha disponible. “Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo”, afirmó.

En una entrevista con The Washington Post, Moffa dijo que había pensado que la carta era una broma. “Pensé: ‘¿Es en serio? Son luces navideñas”, dijo el hombre, de 40 años. “Se ve muy bonito y que sean así de Grinch… es algo no visto”.

Un abogado de la Asociación Comunitaria de Westchase, la organización que envió la carta, argumentó que un vecino se quejó de la exhibición.

“Una de las cosas que se están evitando es que si un vecino pone las luces navideñas antes, decida mantenerlas todo el año”, comentó Jonathan Ellis, portavoz de la asociación.

Ellis dijo que las reglas están establecidas para ser seguidas, pero agregó que la junta está abierta a discutir cambios.

Sin embargo, Moffa dijo que la asociación no ha sido receptiva incluso después de que se ofrecieron a mantener las luces apagadas hasta el Día de Acción de Gracias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp