domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Laporta, contundente: "Habrá milagro en Múnich"

Laporta, contundente: “Habrá milagro en Múnich”

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se mostró más convencido que nunca que el futuro del Barça es brillante y que el equipo de la mano de Xavi Hernández dará un aso adelante tanto en LaLiga como en la Champions.

“Ganar al Bayern es algo que se puede conseguir. Va a haber milagro, estoy convencido que vamos a ganar”, dijo el presidente antes de entrar en el estreno de la obra teatral ‘¡Por fin solo! del antiguo miembro de El Tricicle, Carles Sans’, en el Teatre Borràs de Barcelona. A la sesión también asistió Xavi Hernández, que a diferencia del presidente no quiso hacer declaraciones.

Laporta también afirmó que “hay camino por recorrer; Xavi esta muy motivado y con mucha fuerza. Espero que todo vaya bien para nosotros, creo que en estos momentos la irrupción de Xavi ha generado un poco de respeto en nuestros adversarios. Saben que lo podemos volver a hacer”.

Preguntado por si Ansu Fati llegaría al partido de Múnich, Laporta se mostró optimista: “¿Con Ansu? Puede que llegue, los médicos lo valorarán”.

Laporta llegó al teatro después de visitar la Abadía de Montserrat. “Le he pedido a La Moreneta que nos proteja a todos y le he agradecido que nos tenga en cuenta”, confesó.

Noticias Relacionadas

TOP 5