- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021Apóstol Misael Argeñal: La iglesia está orando por unas elecciones en paz

Apóstol Misael Argeñal: La iglesia está orando por unas elecciones en paz

El apóstol Misael Argeñal informó que la iglesia en Honduras está orando para que el próximo domingo se lleve a cabo un proceso electoral en paz.
 
El evangélico llamó a las personas a ejercer el sufragio de manera tranquila, en paz y con sabiduría.
 
“La situación está tensa, se puede apreciar el ambiente hostil que persiste, pero como iglesia estamos orando para que Dios controle a Honduras para que podamos tener un proceso limpio, en paz y que salgamos a celebrar la victoria de Honduras”, dijo.
 
“Dios tiene el control del país, la oración es poder y sabemos que Dios ama a Honduras y sabemos que vamos a salir en paz”, manifestó.
 
“En Honduras hemos soportado sismos, huracanes que casi nos han inundado y sabemos que vamos a enfrentar esta situación y estoy seguro que vamos a salir bien”, expresó.
 
“La gente debe de saber que debemos amar la paz, la armonía, no permitir que nos dividan, todos tenemos que salir a votar en armonía”, indicó.
 
Situación no es alentadora
 
Argeñal mencionó que la situación y el ambiente político no son alentadores, pero que Dios tiene el control de todo.
 
“La campaña política ha sido muy fuerte, los ánimos están muy arriba, pero le pedimos al pueblo que esté tranquilo, que tengamos paz por el bien de la patria”, apuntó.
 
“Debemos ser inteligentes y traer la paz a Honduras, la quietud, también la sabiduría y la inteligencia”, agregó.
 
“El que saque la mayoría de votos será el ganador y el que pierda debe aceptar los resultados, no crear una lucha, una batalla”, manifestó.
 
“Hay que morir a los interesas propios y vivir para los intereses del país para tener una Honduras en paz”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp