- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Qué es ‘Urban Dictionary’ y por qué se hizo viral?

¿Qué es ‘Urban Dictionary’ y por qué se hizo viral?

¿Has visto a personas compartir su nombre según lo que dice Urban Dictionary? Conoce más sobre el sitio que está siendo tendencia.

En Instagram está siendo tendencia Urban Dictionary, un sitio donde se puede encontrar el significado de todos los nombres y compartirlos en las historias de la red social.

Urban Dictionary es una página web que funciona como un diccionario donde recopila el significado de palabras, expresiones y abreviaturas coloquiales del idioma inglés.

Además, tiene definiciones de nombres que han sido calificados por los internautas como «interesantes», ya que según ciertas publicaciones muchas personas se han sorprendido por las acertadas descripciones de las personalidades de cada nombre consultado.

Por ejemplo, al buscar el nombre “Jesús», da como resultado:

“Será la mejor persona que jamás conocerás. Le encanta hablar con cualquiera que se sienta mal y te consolará cuando lo necesites. Si ves a uno dile que es la mejor persona del mundo. Siempre te amará sin importar lo que pase. Si sales con uno nunca te engañará. Aunque algunos no estén de acuerdo”.

Así, las personas pueden buscar su nombre en Urban y seguramente encontrarán un significado que probablemente vaya con su personalidad, o no, pero que puede divertir.

Pero, el diccionario se convirtió en tendencia porque muchos usuarios en redes se han sorprendido con las «predicciones» que Urban D. hace sobre los nombres consultados.

Además, de causar que los internautas se animaran a buscar y encontrar cosas que probablemente no conocían de sí mismos.

Así, muchas personas, a través de la herramienta de Instagram “Tu turno”, la cual pone varios retos, comenzaron a compartir los resultados de lo que aparecen en este diccionario virtual a la hora de buscar nombres.

¿Es confiable?

Según el portal mexicano Sopitas, el diccionario no es 100% avalado por una institución encargada de estudiar la lengua, porque sirve de manera colaborativa como en Wikipedia.

Sin embargo, Urban D. ha servido para que sus usuarios logren entender frases informales usadas en Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp