- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMaduro festeja con mariachi sus 59 años; Montero le canta 'Las Mañanitas'...

Maduro festeja con mariachi sus 59 años; Montero le canta ‘Las Mañanitas’ y ‘El Rey’

Con mariachi y la participación del cantante mexicano Pablo Montero, cerró el festejo por los 59 años del presidente venezolano, Nicolás Maduro, la noche del martes en Caracas.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío; ¡te queda al centavo!”, dijo el cantante mientras le colocaba el sombrero al presidente, quien gritó: “Viva Emiliano Zapata”. A Cilia Flores, la primera dama venezolana, el cantante le regaló el lazo bordado de plata que llevaba al cuello.

El festejo fue realizado en la sede del gobierno venezolano, el Palacio de Miraflores, en el patio decorado con motivos navideños desde octubre.

“Venimos con todo el corazón a traer música mexicana”, expresó Montero.

Del repertorio nacional, Montero cantó Las Mañanitas, El Rey, Volver volver, Cilito lindo Se me olvidó otra vez, pero también incluyó de la tradición venezolana Alma llanera y Moliendo café.

En algunas de sus interpretaciones, acercó el micrófono a Maduro, como en El Rey y la de Juan Gabriel Se me olvidó otra vez.

“Pablo Montero, actor, cantor, que nos trae la fuerza de México, te recibimos con mucho amor; hace ocho años, en este mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel con nosotros, cantando, y nos hicimos amigos. Dios lo tenga en su gloria y le dé sus bendiciones al gran Juan Gabriel de México, y a México”, expresó el mandatario.

Maduro narró que el festejo había sido una sorpresa para él, pues se encontraba con Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), revisando el informe de las elecciones del domingo, cuando fue llevado al patio “con engaños”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp