lunes, 29 noviembre 2021
14.5 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Hondureña muestra orgullosa su título de la UNAH junto a su madre...

Hondureña muestra orgullosa su título de la UNAH junto a su madre con vestimenta lenca

La foto de esta hija hondureña se inundó de likes y comentarios en Facebook, destacando que es un orgullo para sus padres al no esconder sus raíces.

Una joven hondureña se graduó el martes (23.11.2021) en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y muy orgullosa posó para una fotografía junto a sus padres de la etnia lenca.

El periódico Presencia Universitaria publicó en su cuenta de Facebook varias imágenes de personas jóvenes y adultas que obtuvieron su título que los acredita como profesionales egresados de la máxima casa de estudios y en las que destaca la foto de la universitaria lenca.

La nueva profesional hondureña está junto a sus padres, pero más llamó la atención su madre, que orgullosa de sus raíces asistió al evento con vestimenta propia de los lencas, un vestido color azul, con pliegues, además de usar el tradicional pañuelo tejido.

Entre 19 fotos de nuevos universitarios, la de la joven lenca es la que obtuvo más de 1,600 “likes”, 63 veces compartida y más de 50 comentarios con halagos y buenas vibras para ella, por sentirse orgullosa de su familia.

Mensajes a la joven enca

“Tuve la suerte de encontrarlos cuando iban entrando (a Ciudad Universitaria en Tegucigalpa), me gustó mucho ver cómo la chica tomaba a su madre del brazo y la carita de felicidad que se les veía a los tres. Dios bendiga grandemente a esta familia”, comentó en la imagen la usuaria de Facebook Calona Escoto.

“Todas las fotos están lindas pero, creo esta es la que más me gusta, ver en esa señora humilde el gran logro de su hija, es lo que como padres nos toca, ver a nuestros hijos cumpliendo sus sueños, muchas felicidades a todos los graduados”, escribió por su parte, otra seguidora de la red, Lourdes Baquedano.

“Indudablemente coincidimos, linda foto, con los que se esfuerzan para que sigas adelante sin importar circunstancias, felicidades y a sus padres que me imagino cómo se sienten”, comentó María Fernanda Irías.

“Felicidades preciosa, así se honran nuestros padres, no importa la posición que tengan, sigue adelante. Éxitos en su vida, bendiciones familia”, escribió la hondureña Anastasia Fúnez.

De momento se desconoce el nombre de esta hija que honró a sus padres y la carrera que culminó en el Alma Máter.

Noticias Relacionadas

TOP 5