- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021

A un día de la inauguración de los Juegos Panamericanos Junior 2021, la ciudad de Cali será la sede principal de este evento deportivo.

Y no es para menos, pues la capital del departamento del Valle del Cauca tendrá competencias de hasta 22 disciplinas deportivas.

Por eso, esta urbe tendrá 12 escenarios deportivos a disposición para albergar las pruebas de deportes como voleibol playa, pentatlón moderno, lucha, gimnasia artística, natación artística y ciclismo de pista.

Por ejemplo, las Canchas Panamericanas tendrán encuentros de baloncesto, mientras que en el Club Campestre de Cali se jugarán partidos de tenis y squash.

Por otro lado, el Club Deportivo Bernardo Tovar será la sede de las competencias de tiro deportivo y el Coliseo de Bolo de las pruebas de bowling.

Además, el Coliseo de Hockey Miguel Caro será adaptado para los combates de taekwondo, mientras el Coliseo El Pueblo tendrá acción de la gimnasia rítmica y de la gimnasia de trampolín.

Por otra parte, en el Coliseo Evangelista Mora se disputarán partidos de voleibol; el Estadio Pascual Guerrero será la ‘casa’ del atletismo y el Patinódromo Mundialista acogerá las carreras de patinaje de velocidad.

Por su parte, en el complejo de piscinas Hernando Botero O’byrne se llevarán a cabo las competiciones de natación y de clavados, y el ‘Skate Park Calida’ será el hogar de las pruebas de Skateboarding.

Finalmente, el único recinto deportivo que ya tiene acción es el Coliseo Iván Vassilev Todorov, el cual está siendo utilizado para los partidos del torneo de balonmano femenino.

Otras de las sedes para estos Juegos Panamericanos serán los municipios de Buga, Yumbo, Jamundí, Calima el Darién, Palmira y la ciudad de Barranquilla, que se encargará de tener todo el desarrollo del béisbol y del sóftbol.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp