jueves, 9 diciembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Capturado ciudadano retornado por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña...

Capturado ciudadano retornado por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña desde hace diez años

En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a ciudadano retornado por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña desde hace diez años.

Las labores de captura se efectuaron en el área de guardatura del aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima, por agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

El detenido es un mecánico automotriz de 31 años, originario de Santa Cruz de Yojoa, Cortés y residente en el barrio El Carbonal, Bonito Oriental, Colón.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial emitida el 30 de agosto del 2010, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, Yoro.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de los delitos de robo y porte ilegal de arma de fuego.

Al finalizar el procedimiento administrativo, el detenido será trasladado al Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5