domingo, 5 diciembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Un joven fue a la psicóloga por un test de personalidad que...

Un joven fue a la psicóloga por un test de personalidad que se hizo en redes: “Me salió que era Igor de Winnie Pooh y yo quería ser Tiger”

Las redes sociales son una verdadera caja de sorpresas. Cada vez que abrimos, cualquiera de ellas, podemos encontrarnos con cualquier cosa que se nos ocurra. Debido al alto tráfico de usuarios que las utilizan diariamente hay ciertos contenidos que se vuelven virales en cuestión de minutos. Esto fue lo que le pasó a un joven que decidió plantearle una consulta a su psicóloga por privado a su celular. Sin embargo, alguien aprovechó la oportunidad de hacerse famoso y colgó en la red la captura de la charla.

Seguramente el muchacho jamás imaginó que su conversación privada con la terapeuta quedara en manos de medio planeta. Para rematarla la comunidad 2.0 tomó como algo muy divertido el planteo que le hizo, así que encima se burlaron de él. Es que el chico se hizo un test de personalidad en las redes y el resultado que le arrojó lo dejó muy abrumado.

Según una serie de respuestas que él brindó el juego le indicó con qué personaje de Winnie Pooh encajaba mayormente su forma de ser. “Me salió que era Igor. No soy tan depresivo y pesimista, pero no sé. ¿Puedes terapearme a ver si consideras que soy Igor?”, le imploró a su psicóloga. Para rematarla, reconoció en el chat que le envió a la profesional que él en verdad estaba convencido de que le tocaría uno de los personajes más inquietos y alegres de la película.

“Yo quería ser Tiger”, le confesó a su amiga terapeuta. La captura de pantalla con él ida y vuelta que mantuvo con la mujer ya superó los 17 mil retweets en la red social del pajarito. Como si fuera poco, ya ha alcanzado los 247 mil Me Gusta y se ha plagado de comentarios con algunas divertidas dedicatorias.

Qué le dijeron en twitter

Por el momento no se ha revelado la identidad de ninguna de las dos personas involucradas. Así que afortunadamente el paciente aún está a salvo. “Este es el verdadero motivo por el que estudio psicología”, “Yo también tengo problemas que necesitan ser resueltos”, son algunas de las cosas que le han dicho.

Otros se han planteado la misma duda que él al realizar este tipo de test. “Una vez me salió que era Fiona en un test de personalidad de Shrek. ¿Eso significa algo? Jaja”, agregó una persona. Y hay varios que al igual que el joven han decidió buscar el test y ver si también les toca el depresivo Igor: “Yo también quiero ser Tiger”, “Me salió Piglet por ansioso, ¿cuándo empezamos terapia?”.

Noticias Relacionadas

TOP 5